21/11/2021  -  Regionales
Brutal agresión sufrió una mujer de parte de su pareja a la que abandonó en plena ruta 7
Ambos están radicados en Chacabuco hacia donde escapó el hombre en su auto. Tomó intervención el área de violencia de género de la fiscalía 8.

Este sábado a las 20, policías del Comando Patrullas Rural debió intervenir en una situación de violencia de género ocurrido en la ruta nacional 7 kilómetro 252, ya que los efectivos al llegar al lugar se encontraron con una mujer que estaba a la vera de la ruta, recostada y llorando, con signos de dolor. 


Tras ser asistida, la mujer contó que había sido abandonada en el lugar tras ser agredida físicamente por su concubino mediante golpes de puño y patadas en el abdomen, según se indicó de parte de fuentes policiales y de seguridad.


Una ambulancia del servicio de emergencia médico asistió a la mujer mientras la policía emprendió la búsqueda del agresor, lográndose interceptar a los pocos kilómetros en dirección Junín-Chacabuco al sujeto que iba a bordo de un Renault 12 color rojo, quien escapaba hacia Chacabuco donde está radicada la pareja.


La mujer presentó lesiones leves. El hombre fue aprehendido y trasladado al Comando Patrullas Rurales y desde el área de violencia de género de la fiscalía 8 quien dispuso la aprehensión del hombre por lesiones agravadas por el vínculo y ley 26.485 quedando alojado en sede del Comando Patrullas Rural y este lunes comparecerá ante fiscalía para realizar la audiencia indagatoria.


La mujer fue alojada en el centro Integral de Asistencia a la Víctima del Gobierno de Junín.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar