27/11/2021  -  Locales
Fuerte discusión de una pareja termina con el hombre apuñalado por la mujer
La agresora fue aprehendida. Son vendedores ambulantes procedentes de Capital Federal. También se les secuestró la mercadería que vendían al violar la ordenanza que prohíbe en Junín la venta ambulante.

Una pareja de vendedores ambulantes proveniente de Capital Federal protagonizaron en nuestra ciudad una pelea y la mujer fue aprehendida por lesionar al hombre.


El hecho ocurrió este sábado y demandó la intervención del Comando Patrullas en avenida Benito de Miguel y Colectora de la ruta nacional 7 donde aprehendieron a una mujer proveniente de Capital Federal que momentos antes agredió con un arma blanca a su pareja, ocasionándole una herida cortante en el antebrazo izquierdo.


El herido debió ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos para su atención médica mientras que la mujer fue trasladada a la Comisaría Primera quedando a disposición de la fiscalía en turno especializada en violencia de género que indagará a la agresora el lunes a la mañana.


A su vez, personal de Inspección de la Municipalidad de Junín labró un acta por infracción a la ordenanza que prohíbe la venta ambulante en Junín, secuestrándose la mercadería.


Copyright 2022 Diario Junin | El sitio de noticias más importante de Junín
sitio desarrollado por artcon.com.ar