29/11/2021  -  Nacionales
La acusada de matar al nene de La Pampa anunciaba que iba a emborracharse y drogarse con su novia
"Estamos contentas porque hoy Lucio se va a dormir a lo de mi vieja y nos vamos a yirar", contó y anticipó que el plan era "ponernos en pedo y fumar porro".

Un tuit de Abigail Paéz, la mujer de 27 años acusada de matar al hijo de 5 años de su novia en La Pampa, se volvió viral causando repudio e indignación. En el posteo, mencionaba a Lucio y contaba que como se iba a pasar la noche en lo de su madre iban a emborracharse y drogarse.

"Estamos contentas porque hoy Lucio se va a dormir a lo de mi vieja y nos vamos a yirar", plantea en alusión al menor asesinado y agrega "ponernos en pedo y fumar porro descontroladamente".

El posteo se viralizó mientras "Asesina" era tendencia en Twitte desde que se conoció el infanticidio de Lucio Dupuy.

Otro de los mensajes que tuvo repercusión fue uno en el que nombraba al pequeño. "Ayer vino y me abrazó de la nada, es bastante cerrado en expresar su cariño, así que valoro mucho ser una de las pocas personas a quien le da amor sin forzarlo", posteó tras nombrar a la víctima como "un dulce".


Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez fueron imputadas por el delito de "homicidio" en el marco de la causa donde se investiga la muerte de Lucio Dupuy, un niño de 5 años que fue violentamente golpeado y murió en el hospital Evita de . Ambas, de 24 y 27 años, permanecerán en prisión hasta la finalización del proceso. "Me entraron a robar, lo dejé solo dos segundos y el nene se cayó", le dijeron a las autoridades. Todo era mentira.

Copyright 2022 Diario Junin | El sitio de noticias más importante de Junín
sitio desarrollado por artcon.com.ar