01/12/2021  -  Regionales
Conmoción en 9 de Julio por el asesinato de un joven de 18 años
El hecho ocurrió alrededor de la hora 4.20 de ayer en el exterior del local ubicado en el Acceso Almirante Brown de 9 de Julio. Por causas que se desconocen un joven de 21 años le disparó y mató a un nuevejuliense de 18 años.

El hecho ocurrió alrededor de la hora 4.20 en el exterior del local ubicado en el Acceso Almirante Brown de la localidad de 9 de Julio.

 Estuvieron involucrados dos jóvenes de sexo masculino. Por causas que se desconocen un joven de 21 años oriundo de General Viamonte (hace unos meses que estaba viviendo en 9 de Julio), le disparó a un nuevejuliense de 18 años.

Al recibir dos disparos a la altura del pecho, la víctima quedó gravemente herida en el exterior del local nocturno ubicado en Brown y Cornelio Saavedra. Quedó tendido en el piso, la Policía lo asistió en un primer momento y luego fue trasladado al Hospital Julio de Vedia. Posteriormente se informó el fallecimiento.

El joven que realizó los disparos se dio a la fuga. Después de averiguaciones y mediante la utilización de las Cámaras de Seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, la Policía logró detenerlo. En un primer momento fue alojado en la Estación de Policía local hasta que luego se llevó a cabo el traslado a otra dependencia.

Intervinieron en el operativo policial personal del GTO (Grupo Técnico Operativo) de Policía Comunal 9 de Julio y Grupo Sub DDI Bragado con asiento en nuestra ciudad.

Al respecto se iniciaron actuaciones caratuladas como Homicidio con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo de Sebastián Villalba del Departamento Judicial de Mercedes.


Fuente: diarioel9dejulio.com.ar

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar