30/12/2021  -  Deportes
Firmó Lisandro López
El delantero de 38 años se vinculó a Sarmiento por una temporada.

Tal como adelantó Diario Junín, Lisandro López es el primer refuerzo de Sarmiento para la temporada 2022. El delantero firmó contrato hasta diciembre de ese año y comenzará la pretemporada en enero junto a los dirigidos por Israel Damonte.

Licha nació hace 38 años (cumple 39 el dos de marzo) en Rafael Obligado, a 35 kilómetros de Junín, y luego de iniciarse futbolísticamente en Newbery de Rojas pasó a Racing Club de Avellaneda donde terminó de formarse y club en el que debutó en Primera, el 14 de junio de 2003 con 20 años. Allí edificó su figura de ídolo hasta estos días en los que se fue de la institución venerado por hinchas, dirigentes, compañeros y todo el mundo académico. La intención de estar cerca de su madre le abrió la puerta al Verde que ahora ve llegar a uno de esos futbolistas que dejaron su huella en la historia de nuestro fútbol.

La expectativa de la llegada del atacante radica no solo en lo que pueda generar a su alrededor sino también en el presente ya que viene de jugar en Racing de manera activa y vigente lo que acrecienta las chances que su rendimiento dentro del campo le pueda dar un salto de calidad al conjunto de Damonte y potenciar a sus compañeros a través de su talento y experiencia.

Si hablamos de experiencia, los datos de transfersmarkt.com hablan de 514 juegos disputados en el profesionalismo con 215 goles. Actuó en cinco países en el exterior: Porto de Portugal (143 PJ); Olimpique Lyon de Francia (168 PJ), Al-Gharafa de Qatar (40 PJ), Inter de Brasil (30 PJ) y Atlanta United de Estadios Unidos (4 PJ).


Copyright 2022 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar