12/01/2022  -  Locales
Un martes que deja a Junín al rojo vivo: 40 grados de temperatura real
Para este miércoles se espera una máxima de 39 grados y el calor más alto llegará el jueves con una máxima que se ubicará en los 42 grados batiendo absolutamente todos los récords térmicos en la Ciudad y la región. Las lluvias recién llegarán solamente el domingo y llegará el alivio.

La semana de temperaturas extremas e históricos preanunciada desde los días anteriores está haciéndose sentir con todo rigor. Este martes, en Junín y la región el termómetro trepó hasta los 40 grados a las 17 -sin sensación térmica- en una tarde donde los valores se mantuvieron por encima de los 37 grados y una noche con leve descenso de temperatura hasta llegar a los 29 grados 5 décimas a la medianoche.

Para este miércoles se espera una máxima de 39 grados y el calor más alto llegará el jueves con una máxima que se ubicará en los 42 grados batiendo absolutamente todos los récords térmicos en la Ciudad y la región.

Las lluvias recién llegarán el domingo todo el día donde se esperan precipitaciones con tormentas aisladas en toda la jornada y llegará el alivio con un descenso de más de diez grados en los valores térmicos ya que se esperan para lunes y martes, máximas de 30 grados.



Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar