13/01/2022  -  Locales
Allanamientos de personal de Delegación Drogas Ilícitas Junín un masculino detenido prófugo de la justicia

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín, tras a una breve investigación, que tenía como epicentro el comercio de estupefacientes, teniendo intervención la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelati y Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. María Laura Durante del Departamento Judicial de Junín.


En una prolija, minuciosa y certera labor policial de seguimientos y análisis de escuchas telefónicas llevada a cabo por la Delegación en cuestión, se pudo establecer la ubicación de una persona de sexo masculino la cual recaía una orden de detención en su contra por venta de estupefacientes en la ciudad de Junín.


Siendo a criterio de la instrucción policial  y de la autoridades judiciales se efectivizaron la ordenes de allanamientos emitidas por el juzgado garantías en cuestión las cuales fueron ejecutadas por la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín en forma conjunta con personal especializado del Grupo GAD Junín y personal del Cuerpo de Infantería Junín, obteniendo como resultado el secuestro de ladrillo de marihuana,  marihuana fraccionada para su comercialización, clorhidrato de cocaína, telefonía celular.


Se procedió a la detención del masculino prófugo el cual quedo alojado en dependencia policial.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar