13/01/2022  -  Nacionales
Se contagió covid y agarró a piñas al Secretario de Salud
Fue operado del corazón, lo trasladaron al hospital más cercano a su domicilio y en el centro de salud se contagió coronavirus. Culpó a la Municipalidad.

El secretario de Salud del partido bonaerense de General Lavalle, Marcelo Cachagua fue agredido a golpes de puño por un hombre identificado como Diego Cafardo quien le provocó serias lesiones en su cara.


Según publica el diario Opinión de la Costa, Cachagua fue increpado y atacado en la puerta del Hospital Municipal Sagrado Corazón de Jesús de General Lavalle.


El agresor Cafardo adujo que se contagió de covid meses atrás dentro del hospital lavallense. Tras haberse sometido a una intervención cardíaca en otra localidad, los médicos le aconsejaron hacer reposo de un día, para control, en el centro de salud local.


Desde ese momento, hizo responsable al personal jerárquico de un supuesto contagio intrahospitalario. De hecho, hizo una denuncia penal contra la comuna por lo sucedido la cual fue desestimada por la justicia de Dolores.


Tras el ataque a golpes de este mediodía, el área de legales del municipio trabajaba para presentar una denuncia penal y solicitar medidas restrictivas para que el agresor no pueda acercarse a los lugares en donde desarrolla tareas Marcelo Cachagua.


Imágenes sensibles: así quedó el rostro del médico agredido en General Lavalle


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar