29/01/2022  -  Locales
Grupo Junín avanza con su plan de agilización de trámites
A través de la aplicación, los usuarios de telefonía, internet y gas natural pueden realizar descarga de facturas y abonar deudas.

La empresa local, continúa sumando más beneficios para los usuarios de ACERCA  y Gas Junín, poniendo a disposición de ellos la aplicación web  oficinavirtual.grupojunín.com.ar.

En la misma, los usuarios podrán realizar trámites referidos a sus servicios sin necesidad de tener que hacerlos de manera presencial. Se trata de un servicio amigable, accesible que ahorra tiempo y se asocia a sus múltiples servicios.

En el primer ingreso a la oficinavirtual.grupojunin.com.ar, los usuarios deberán completar una breve planilla para poder registrarse y así comenzar a operar.

Actualmente los usuarios de ACERCA y también de Gas Junín pueden descargar sus facturas, visualizar y abonar sus deudas. Por el momento, los usuarios del servicio de gas también cuenta con la posibilidad de tramitar el cambio de titularidad servicio. 

De esta manera, Grupo Junín continúa con su plan de seguir sumando prestaciones y brindar a la comunidad, mayores comodidades a la hora de hacer sus trámites, generando así un vínculo más sencillo con la empresa. 

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar