12/05/2022  -  Espectáculos
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no se habrían casado por un bizarro motivo
Marcela Tauro contó que la decisión que habría tomado la hija de Diego Maradona fue cambiar la fecha para dar el "Sí".

El casamiento que no fue de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo parece que no fue tan solo una broma para la prensa. Marcela Tauro reveló en Intrusos que solo cambiaron la fecha para convertirse en marido y mujer.


“No se casaron, ya lo dijimos ayer, pero se supo que pidieron fecha en el Registro Civil de Lomas de Zamora. Viste que hay que hacerse análisis de sangre, yo nunca me casé, pero esos análisis duran un mes”, aseguró la periodista.


“Habrían cambiado la fecha de casamiento porque se supo que a ella no le gustó el Registro Civil. No sé si estaba sucio, pero abandonado y mandó a pintarlo”, lanzó, sorprendiendo a Flor de la Ve. "A ella no le habría gustado el Registro Civil y lo mandaron a pintar", agregó sobre los aires de diva de la hija de Maradona.


En esa línea, la conductora enlazó un hecho significativo que captó el cronista del ciclo, en la cobertura de la boda que nunca se dio y que hicieron el martes. “Ayer una chica de limpieza le dijo a Gonzalo, nuestro notero, que no era habitual que limpiaran, cosa que dudo porque Lomas de Zamora es una ciudad muy limpia”, recordó.


“A ella no le habría gustado y lo mandaron a pintar. El análisis le sirve por el mes y ellos, por las dudas, habían pedido turno en otro Registro Civil”, completó Tauro.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar