14/05/2022  -  Deportes
Martín Arévalo defendió a Sebastián Villa
El periodista dio a entender que la víctima hizo la denuncia con "intenciones" por la previa al partido de Boca contra Racing.

Sebastián Villa, actual jugador de Boca, fue denunciado por violación e intento de homicidio a una joven que al momento de los hechos era su pareja. Ante esto, el periodista Martín Arévalo defendió al futbolista y habló sobre las “intenciones” de una víctima al momento de hacer una denuncia de violencia de género.


“Boca debía vender a Sebastián Villa no por capricho sino porque ahora, cada vez que quiera salir o quiera ir a bailar, y tome la decisión de estar con una persona, y esa persona no tenga buenas intenciones, le van a ir a golpear la puerta para hacerle un problema”, lanzó Arévalo en La Red.


Su postura fue interrumpida por el conductor Leonardo Gentili quien rápidamente le aclaró que “no se trata de buenas o malas intenciones, acá supuestamente tiene que ver con el mal comportamiento del futbolista”.


“Pasó lo mismo con Toto Salvio, que hubo un video y demás…”, siguió minimizando Arévalo poniendo como ejemplo lo sucedido con la denuncia por violencia de género contra el volante que hoy sigue siendo titular en Boca, club que no tomó ninguna medida al respecto.


“Esta denuncia es distinta”, le aclaró Gentili aunque mencionó que “ninguna denuncia por si sola hace culpable a nadie”, algo con lo que Arévalo coincidió “totalmente”.




“Por eso digo que lo va a decidir la Justicia. Es una denuncia grave por el intento de homicidio e intento de violación... O violación. Digo que se va a dirimir en la Justicia porque esto tiene más de un año, en medio hubo personas involucradas, pedido de dinero”, enumeró haciendo énfasis en el tiempo transcurrido entre el momento en el que, según la víctima, ocurrieron los hechos, y la denuncia que se realizó hoy.


Arévalo entonces reiteró: “Villa en Argentina es un futbolista que donde asome la cabeza o donde quiera ir a bailar depende mucho, no de su comportamiento solamente sino de las intenciones que tiene otro”.


Según publicó en su cuenta de Twitter: “El futbolista, puertas adentro, manifestó su inocencia y pidió estar en el partido de mañana”.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar