16/05/2022  -  Locales
Conducía un Siena, embistió a un motociclista en ruta 188, escapó y dio positivo de alcoholemia
El desaprensivo conductor tiene 60 años de edad. Dio 0,84 gramos de alcohol por litro de sangre. Fue a las 21.10 de la noche de este domingo. Fractura expuesta de pierna derecha sufrió el motociclista.

Un grave incidente vial ocurrió en la noche de este domingo aproximadamente a las 21.10 en la ruta nacional 188 kilómetro 153,800 cuando colisionaron una moto Suzuki 150 guiado por Javier Arvelese, de 48 años de edad quien resultó con lesiones graves, contra un Fiat Siena de color gris que se dió a la fuga.


Una ambulancia del servicio de emergencias médicas atendió al conductor de la moto y lo traslado de carácter urgente al Hospital Interzonal.


La ruta estuvo cortada una mano con tránsito asistido mientras se realizaban las pericias correspondientes por parte de Policía Científica. En el caso tomó intervención la Comisaría Segunda y fiscalía de turno.


En tanto el Siena color gris fue interceptado en ruta nacional 188 y calle Ocampo, siendo conducido por un hombre de 60 años de edad quien se encontraba en estado de ebriedad, ya que el control de alcoholemia le dio 0,84 gramos de alcohol por litro de sangre.


A su vez, la ex pareja del motociclista, quien sufrió fractura expuesta en pierna, se descompensó en el Hospital Interzonal de Agudos. El motociclista se encuentra en evaluación con fractura en la pierna derecha.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar