17/05/2022  -  Espectáculos
El mensaje con el que De Paul y Tini Stoessel oficializaron su romance
El futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina le escribió un tierno comentario en una publicación de Instagram de la artista.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel están de novios. El mediocampista del Atlético de Madrid y uno de los pilares de la Selección Argentina fue visto hace unas semanas junto a la reconocida cantante en Ibiza, tras los rumores sobre el acercamiento entre ambos. Esta vez, con un mensaje en redes sociales para la artista, el futbolista oficializó su romance.

Tini compartió un video en el que se la puede ver cantando un fragmento de su nueva canción, "La Triple T". En los comentarios, uno se destaca por sobre el resto: "Sos vos triple T", se puede leer no sin antes reconocer que quien lo escribió fue Rodrigo De Paul. Un tierno mensaje que confirma el romance entre ambos.

De Paul, de 27 años y Tini, de 25, están saliendo. Todo comenzó hace varios meses a través de las redes sociales: "Se empezaron a seguir en Instagram en octubre, que fue cuando salieron los rumores. Intercambiaron mensajes, pero todo muy polite", contó la periodista Yanina Latorre en LAM.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar