19/05/2022  -  Espectáculos
Silvina Luna vende sus fotos sin censura por 15 dólares y se volvió viral por un error
La modelo invitó a sus seguidores a una aplicación para adultos, pero una de las publicaciones se volvió viral por un error de ortografía.

Silvina Luna se sumó a otras famosas que ya lo venían haciendo y decidió comenzar a vender sus fotos eróticas y sin censura a través de una aplicación para adultos.

La suscripción para ver las imágenes hot de la ex Gran Hermano cuesta 15 dólares; mientras que aquellos que no abonen, solo pueden ver los epígrafes de las mismas.

“Nos vemos en una plataforma para creadores de contenidos donde podés subir cosas que otras redes te censuran. Funciona como una red social privada en la que cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica. Te espero”, explicó Luna en Instagram para invitar a sus seguidores.

En este marco, la modelo de 41 publicó una serie de imágenes en la mencionada aplicación, y en una cometió un error de ortografía que le valió volverse viral en las redes sociales.

“Mayita enteriza para el veranito. ¿Te va?”, preguntó en una de las fotos. En las redes no tardaron en remarcarle que se escribe malla, ya que de lo contrario estaría haciendo referencia a la civilización mesoamericana.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar