09/06/2022  -  Policiales
Violento robo en La Angelita
Tres delincuentes armados sorprendieron a una mujer y su hijo cuando se encontraban en el interior de la vivienda ubicada en La Angelita.

El ilícito se cometió en horas de la madrugada de ayer en calle Arenales sin número, resultando las víctimas una mujer de 68 y su hijo de 35.


Los desconocidos accedieron a la propiedad y mediante amenazas e inclusive golpes propinados al hombre, lograron apoderarse de aproximadamente $ 100.000 y unos tres mil dólares.


No conformes con el robo, obligaron a las víctimas – privándolas de la libertad-, a subir a una camioneta Ford Ranger color champagne y tras recorrer varios kilómetros, los abandonaron en el camino vecinal de La Caldera, del partido de Rojas, junto con el rodado.


Una vez que lograron pedir ayuda, debieron ser asistidas por personal médico, sobre todo al hombre de 35 años que fue quien llevó la peor parte como consecuencia de los golpes propinados por los desconocidos.


A partir de ese momento se inició una investigación de la que participó personal de la DDI Junín que se trasladó tanto al domicilio de la madre y su hijo como al lugar en el que habían sido abandonados.


Personal de Policía Científica realizó un intenso levantamiento de rastros al tiempo que también son analizadas cámaras de seguridad de las inmediaciones.


Interviene la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín que dispuso medidas tendientes al esclarecimiento del robo a mano armada, privación de la libertad y lesiones.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar