17/06/2022  -  Locales
Día del Padre: Comercio e Industria sorteará 160 mil pesos en órdenes de compra
“Esta fue una propuesta muy bien recibida por los comerciantes y por los clientes, por lo que estamos muy expectantes”, dijo ante este medio la dirigente y empresaria Marianela Mucciolo.

Las expectativas de los comerciantes por las ventas previas al Día del Padre en Junín se incrementan. Así lo hizo saber ante Grupo La Verdad Marianela Mucciolo, representante de la comisión directiva de la Sociedad Comercio e Industria de nuestra ciudad.


En contacto con este medio, la dirigente y empresaria indicó que “para estas fechas especiales los comerciantes renuevan las esperanzas de que las ventas mejoren”.


Asimismo expresó que “desde la institución nosotros tratamos de generar una acción que pueda acompañar, por eso es que realizaremos un sorteo de 160 mil pesos en órdenes de compra”.


En el mismo orden la entrevistada advirtió que “esta fue una propuesta muy bien recibida por los comerciantes y por los clientes, por lo que estamos nosotros también muy expectantes por el día del sorteo”.

Unos 100 comercios adhirieron a la propuesta elevada por la entidad con sede en 25 de Mayo 65.


Mucciolo subrayó además que “mucha gente espera al último día para hacer las compras, aunque ya se ve el movimiento. Se eligen mucho las zapatillas, la ropa, los artículos de pesca, los celulares. Esos son en líneas generales los más buscados por lo que nos comentan, por ahí pasa la elección para los papás”.


Y agregó: “Oportunidades como esta no solo benefician al cliente con un premio extra. El cliente va a consumir su orden en el comercio en el que hizo su compra. Por eso esto es beneficioso y tiene tan buena respuesta”.


Potenciar centros comerciales

“Estamos trabajando mucho en esto, buscamos construir una identidad que hemos logrado. En Av. República hemos solicitado algunas revisiones edilicias. Desde la institución pudimos presentar un proyecto para una Av. República renovada. Si bien el posicionamiento ya lo logramos creemos que aún falta mucho por hacer, entonces nos unimos comerciantes e instituciones para poder lograr un sector comercial fuerte que nos ayude a traccionar”, señaló por otra parte Mucciolo.


“Vamos por el camino correcto, el proyecto elaborado tiene mucho criterio y me va abrir un montón de posibilidades a muchos comerciantes. La semana entrante nos reuniremos con el Colegio de Arquitectos, y agradecemos también al Municipio y al Grupo Junín por contribuir a la modernización de los centros comerciales”, completó la entrevistada.



fuente: La Verdad

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar