21/06/2022  -  Policiales
Esclarecieron un robo en una obra en construcción de Agustín Roca
Un sujeto radicado en la localidad quedó aprehendido imputado del hecho. Los elementos sustraídos fueron recuperados tras un allanamiento.

Tras una rápida investigación se logró esclarecer un robo ocurrido en Agustín Roca, recuperar los objetos sustraídos y la aprehensión del autor del hecho.


El ilícito se concretó en una obra en construcción y la causa iniciada fue por el delito de robo con intervención de la fiscalía 6. Personal del destacamento policial roquense llevó adelante la investigación con tareas de campo y testimonios que fueron recogidos se logró dar con el autor del hecho y se pidió una orden de allanamiento llevada a cabo por efectivos del destacamento roquense, del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda, en un domicilio de la calle Junín sin número de la localidad.


En el lugar reside un hombre y se secuestraron cinco rollos de aislante, una amoladora una termofusora y demás herramientas de albañilería  relacionadas con el hecho investigado.


Se procedió a la aprehensión del morador de la vivienda y desde la fiscalía 6 se le imputó de robo y se le tomó declaración indagatoria.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar