22/06/2022  -  Locales
La Escuela 2 realizó varias mejoras gracias a lo recaudado por el libro de Alberto Haylli
A través de la cuenta de Instagram de Proyecto Haylli compartieron un mensaje que les enviaron las docentes de la institución educativa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el Proyecto Haylli dio cuenta de los distintos beneficios a los que pudo acceder la Escuela 2 luego del acto oficial donde se lanzó oficialmente la segunda tirada del libro del mítico fotógrafo "Alberto Haylli. Una memoria revelada".




En el posteo, contaron que la institución educativa pudo comprar los cortinados para toda la escuela, mejoraron el equipo de música y sonido del colegio, adquirieron elementos para geometría y compraron más de 60 remeras para que los alumnos puedan representar a la escuela en los juegos intercolegiales.




Esto, se suma a las repercusiones económicas de la venta de la primera edición del libro, la que había permitido que se pintara gran parte del establecimiento. 




"Ya saben, nosotros, como el Gordo, como esos 60 pibes, tenemos puesta la camiseta de Pueblo Nuevo y de su escuela, la 2", sentenciaron desde la cuenta del proyecto.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar