22/06/2022  -  Nacionales
"GOBERNAR, que de eso se trata": el nuevo mensaje de Cristina Kirchner que profundiza la interna
Cristina Kirchner volvió a cuestionar al Presidente; reclamó "usar la lapicera" porque, aseguró, "de eso se trata" gobernar.

La vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a referirse este miércoles al "uso de la lapicera" en un nuevo mensaje destinado al presidente Alberto Fernández. “Ilustrativa nota de @elDiarioAR sobre los resultados del “uso de la lapicera”: se generan dólares que demanda la economía y trabajo genuino que necesita el pueblo”, escribió en su cuenta en Twitter y cerró: “O sea… GOBERNAR, que de eso se trata”.

La vicepresidenta tuiteó y apuntó de nuevo al “uso de la lapicera” y a las acciones concretas para "gobernar". De este modo los cruces de declaraciones entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández suman un capítulo más, luego de la respuesta de ayer del mandatario quien salió a defender a las organizaciones sociales, tras las críticas de la vicepresidenta.

La nota que posteo Cristina recuerda una medida de gobierno que tomó cuando estaba al frente del Ejecutivo en 2011 y que había sido duramente cuestionada por la oposición. La iniciativa buscaba hacer frente a la escasez de dólares y a la necesidad de balancear la demanda de divisas por parte de las importadoras con negocios de exportación.

“¿Qué hicimos? Amablemente le sugerimos que encontrara una actividad que equilibrara la balanza. Compró barcos, se dedicó a la pesca y durante los cuatro años al 'quetedije' le fue mejor con la pesca que con lo que hacía en Tierra del Fuego”, recordó Cristina el lunes pasado en un acto de la CTA.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar