23/06/2022  -  Deportes
Dieguito Fernando juró la bandera el día del aniversario del gol de Maradona a los ingleses
Verónica Ojeda compartió una foto del pequeño jurando a la bandera, y recordó que hace 36 años, Diego anotaba el mejor gol de la historia de los mundiales.

En el marco del aniversario número 36 de los goles de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 86, el mejor de sus hijos, Dieguito Fernando, juró a la bandera.

Así lo destacó Verónica Ojada a través de una publicación en Instagram, en donde compartió la imagen del pequeño.

"El día que tu papá hizo el mejor gol de la historia, vos juraste la bandera. Estoy muy orgulloso de vos hijo", escribió Ojeda junto a la foto. La publicación no tardó en volverse viral.

El 22 de junio de 1986, Diego Maradona marcaba la llamada "Mano de Dios" para poner el 1-0 frente a Inglaterra, y luego convirtió el mejor gol de la historia de los mundiales para convertirse en el "barrilete cósmico".

Copyright 2025 Diario Junin | sitio de noticias de Junín
sitio desarrollado por artcon.com.ar