03/07/2022  -  Deportes
Los videos y las imágenes del terrible accidente en la Fórmula 1
Un estremecedor accidentes se produjo este domingo en la carrera de Fórmula 1 de Gran Bretaña. Todas las imágenes.

El piloto chino del Alfa Romeo Guanyu Zhou sufrió un grave accidente en el inicio del GP de Fórmula 1 de Gran Bretaña, rodando volcado boca abajo sin control hacia las protecciones de la curva 1 y por ahora salvó su vida de milagro.

El terrible accidente, en el que también se vieron involucrados Alexander AlbonGeorge Russell y Yuki Tsunoda, dejó fuera de combate al piloto chino, trasladado de inmediato al centro médico de Silverstone.

Según el primer comunicado de la FIA Zhou y Albon se encontraban "conscientes" antes de someterse a los primeros exámenes médicos.

Todo comenzó, según informó Mundo Deportivo, con una embestida de Pierre Gasly sobre el neumático trasero izquierdo de Russell, cuyo Mercedes se llevó por delante a Zhou. En el origen de la escena también participó Sebastian Vettel, que tocó por detrás a Albon, desencadenando el caos cuando apenas se había recorrido 200 metros.

INVASIÓN EN LA CURVA 7

Zhou, quién partió desde el noveno lugar, perdió por completo el control de su vehículo, que incluso se saltó las protecciones para estamparse contra las vallas metálicas. Russell se vio forzado al abandono, mientras Albon y Tsunoda consiguieron llegar a boxes para reparar los daños en sus monoplazas.

El video del accidente

EL VIDEO DEL ACCIDENTE DESDE LA TRIBUNA

Las fotos del accidente

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar