09/07/2022  -  Policiales
Atropelló a un adolescente, escapó y fue aprehendido
El sujeto embistió a un joven de 16 años en calles Sáenz Peña y Entre Ríos. Quedó imputado de lesiones graves agravadas.

En el marco de una causa caratulada lesiones graves culposas, producto de un accidente de tránsito ocurrido en Roque Saenz Peña y Entre Ríos, en el cual resultó lesionado un menor de 16 años, y el automovilista involucrado en el siniestro se retiró del lugar,  personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda, a cargo de la investigación, a raíz análisis de filmaciones y tareas de campo realizadas, lograron establecer el vehículo y la individualización del sujeto conductor del rodado. 


Con los datos recogidos, se solicitó una  orden de allanamiento, la que fue efectivizada  en un domicilio de calle Intendente de La Sota al 700 aproximadamente, se procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad  y al secuestro de un automóvil marca Renault Clio.


Desde la fiscalía interviniente, se dispuso que el sujeto se lo notifique de la formación de la causa por el delito de Lesiones Graves Agravadas

Copyright 2022 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar