15/07/2022  -  Policiales
Neuquén: estafaron a un hombre que agonizaba por su vida
Estaba internado en grave estado en una clínica de la ciudad de Neuquén y delincuentes compraron una moto con su tarjeta de crédito.

Una mujer que vive en Cutral Có denunció que su esposo fallecido fue víctima de una estafa virtual cuando agonizaba en un sanatorio de la ciudad de Neuquén. Los estafadores usaron la tarjeta de crédito de la víctima y compraron una moto 0 kilómetro.


Todo se conoció cuando la mujer recibió el último resumen de Tarjeta Naranja y observó que había una compra inusual: una moto cero kilómetro.


Cuando vio la fecha de adquisición del vehículo se había realizado cuando ella cuidaba a su pareja, quien estaba internado gravemente enfermo en un sanatorio de Neuquén capital.


El hombre estuvo internado casi un mes hasta que falleció, y en ese lapso, no realizó ninguna compra a su nombre. Ni la mujer, ya que estuvo acompañándolo.


La mujer hizo el reclamo al banco, ya que además de la pérdida de su marido, ahora debía afrontar una deuda exorbitante que no había contraído. Le informaron que excepcionalmente no iba a tener que abonarla. Radicó también la denuncia ante la Policía, que inició una investigación de oficio.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar