25/07/2022  -  Deportes
Nahuel Molina es refuerzo del Atlético de Madrid: cuánta plata recibirá Boca
El lateral de la Selección Argentina se sumará al conjunto de Simeone por una millonaria suma.

La brecha económica entre el fútbol argentino y el europeo es cada vez más grande. Por esa razón, cualquier porcentaje de futuras promesas que los clubes se queden es algo positivo con el correr del tiempo


Nahuel Molina, una de las grandes apariciones de la Selección Argentina, pasó del Udinese de Italia al Atlético de Madrid por 26 millones de euros y, como consecuencia del mecanismo de solidaridad, el Xeneize recibirá 700.000 euros, con la posibilidad de que sean 210.000 más si se cumplen determinados objetivos.


¿Cómo había sido la salida de Boca? Luego de dos préstamos para sumar partidos (Defensa y Justicia y Rosario Central), en 2020 el lateral volvió al Xeneize. Para continuar, debía renovar su contrato que vencía a los pocos meses. Sin embargo, las negociaciones con el Consejo de Fútbol para lograr un acuerdo en la extensión de su vínculo nunca pudieron llegar a buen puerto.


El jugador, una de las jóvenes promesas del club, debió entrenarse apartado del grupo sin ser considerado y finalmente quedó libre tras finalizar su contrato.

Copyright 2022 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar