08/08/2022  -  Policiales
El femicida de O’Brien se negó a declarar
Desde el Ministerio Público dieron cuenta de los hechos ocurridos en la ciudad de O´Brien con la muerte de la joven de 31 años Abigail Yannone e informando que el autor del homicidio, Marcelo Uralde de 42 años de edad, esposa de Abigail, se negó a declarar.

De acuerdo a lo publicado por el medio Bragado TV, desde el Ministerio Público dieron cuenta de los hechos ocurridos en la ciudad de O´Brien con la muerte de la joven de 31 años Abigail Yannone e informando que el autor del homicidio, Marcelo Uralde de 42 años de edad, esposa de Abigail, se negó a declarar.


El informe expresa textualmente lo siguiente: En la jornada del miércoles último se aprehendió a un sujeto de 41 años luego de que le quitara la vida a su ex pareja, en la localidad de O’ Brien, partido de Bragado.


De acuerdo a lo que pudo conocerse, el aprehendido (un hombre de 42 años) mantuvo una relación de pareja con Abigail Yannone (31 años) con la que estaba casado legalmente y tenían hijos en común.


Entre las 13 y las 15:57 horas del pasado 3 de agosto el imputado atacó a su cónyuge en la casa en la que convivían en la localidad de O´Brien, mediante mecanismo de estrangulamiento hasta causarle la muerte por asfixia. Tras ello, dejó el cuerpo de la víctima en el suelo de la habitación y se retiró del lugar.


Tras la intervención policial, en la cual el sujeto quedó aprehendido, fue comunicado a la Unidad Funcional de Instrucción N.º 4 del Departamento Judicial Mercedes que instruyó la investigación en conjunto con la Ayudantía Fiscal de Bragado.


El imputado compareció ante el agente fiscal en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada de este viernes. Fue por el delito de “Homicidio agravado por el vínculo y por ser materializado por un hombre hacia una mujer mediando violencia de género” e hizo uso de su derecho a negarse a declarar.

Copyright 2022 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar