10/08/2022  -  Nacionales
Otros10 vagones fueron reparados a nuevo en el Taller Ferroviario "Mario Meoni"
Se trata de 3 vagones tanque para transporte de aceite vegetal, 5 tolvas pedreras de fabricación nacional y 2 vagones de origen chino, que fueron entregados a Trenes Argentinos Carga. "De esta manera, seguimos sumando con nuestro trabajo al Plan de Modernización del Transporte Ferroviario" destacaron

El Taller Ministro Mario Meoni cuenta con la capacidad técnica y operativa para la reparación de vagones de cargas (tanto tipo tolva, como cerealeros y tanques) y coches de pasajeros. También realizan la puesta a punto de pares montados y la reparación integral de bogies de múltiples modelos.


Días pasados entregaron a Trenes Argentinos Carga un nuevo pedido consistente en 10 unidades de  vagones que fueron reparación a nuevo.


"Hace unos días entregamos a Trenes Argentinos Carga 10 vagones reparados en nuestro Taller. Se trata de 3 vagones tanque para transporte de aceite vegetal, 5 tolvas pedreras de fabricación nacional y 2 vagones de origen chino." destacaron desde el Taller Ferroviario "Mario Meoni"


"De esta manera, seguimos sumando con nuestro trabajo al Plan de Modernización del Transporte Ferroviario que lleva adelante el Ministerio de Transporte de la Nación Argentina , para seguir alcanzando máximos históricos en volúmenes de cargas transportadas." destacaron

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar