Las nuevas medidas adoptadas por Sergio Massa que se conocieron en el transcurso de esta semana sembraron polémica en el arco político local.
A través de las redes sociales, el concejal oficialista Rodrigo Esponda y el referente camporista Andrés Merani “se cruzaron” y tuvieron un diálogo de características singulares en Twitter.
“Me parece a mí o el ajuste de @SergioMassa no toca las cajas de la Cámpora”, posteó en principio Esponda.
“Sabes que pasa Rodrigo, sos tan pero tan miope, que dónde vos ves cajas, nosotros vemos políticas públicas, si querés pasar por PAMI, Mitre 24, 1er Piso cuando quieras y te muestro documentado lo que fue SU gestión al frente de la UGL31 y terminas pidiendo disculpas y en silencio”, respondió Merani.
“Los documentos a mí no a la Justicia. Y hablando del Pami y policías públicas contame de cómo está la gestión de IMEC y de los más de 4 millones que cobra @CFKArgentina de pensión”, retrucó el edil.
Y Merani fue más allá con su respuesta: “A cual justicia a la de Pepin, payaso! No son documentos de denuncia, son documentos de una gestión paupérrima”.
“Me imagino que la descalificación debe ser la importancia. La verdad que con la atención que tiene los jubilados (IMEC) los motos de las jubilaciones. La gestión es lo tuyo. Un abrazo”, prosiguió Esponda.
A lo que el titular del PAMI local apuntó: “No hables de lo q no sabes, primero, el Imec es un prestador cómo cualquier otro, nosotros somos una obra social y ayudamos a q reabra en pandemia cuando colapsaba todo, esta bajo la egida de la reglamentación natural. PAMi no paga jubilaciones, inepto. Vos cobras de concejal y de Renatea?”.
Con la misma tesitura, y en el mismo tono, los diálogos continuaron. E hicieron referencia a la situación judicial de Cristina Fernández.