03/09/2022  -  Locales
TIENE PEDIDO DE CAPTURA
Encontraron al hombre buscado desde la semana pasada
Se había ido a Chacabuco y luego regresó a nuestra ciudad. Tiene un pedido de captura activo de la justicia santacruceña en una causa por violencia de género. Padece Esquizofrenia.

Este viernes al atardecer fue ubicado Carlos Daniel Miguel, el hombre de 48 años que era buscado intensamente desde hacía una semana en Junín y zona tras denunciarse su desaparición en la Comisaría Primera de Junìn. Se había ido a Chacabuco y personal de la DDI que estaba en la zona buscando cámaras y testigos fueron alertados de que el hombre había sido visto por avenida Pastor Bauman y Francia, cerca de su casa en nuestra ciudad y lo encontraron llegando a su vivienda.


El hombre se había ausentado el viernes 26 en su bicicleta playera roja llevando escaso dinero y copia de su documento nacional de identidad pero sin teléfono celular. De acuerdo a lo indicado, Miguel padece esquizofrenia pero no estaba en tratamiento ni recibía medicación. Pertenece a la comunidad gitana pero es de bajos recursos y tiene pedido de captura activa a requerimiento de la Justicia de la provincia de Santa Cruz por un expediente 8699/95, caratulado Miguel Carlos Daniel S/insania, a raíz de una relación conflictiva por violencia de género con su ex concubina.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar