14/09/2022  -  Espectáculos
“Con amigas la vida es mejor”
Se anticipó al verano y se mostró en bikini desde la pileta de un hotel
En una escapada antes del inicio de la temporada, Andrea Rincón dejó ver su figura en microbikini. La actriz no lo dudó y se animó a darse un refrescante chapuzón. “Con amigas la vida es mejor”, escribió.

En una pausa a sus grabaciones para la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza” Andrea Rincón aprovechó para hacer una escapada al Norte del país junto a amigas. Desde allí se anticipó al verano y se mostró en microbikini desde la pileta del hotel.


Si bien aún no arrancó la temporada, lo cierto es que en las provincias del NOA las temperaturas suelen ser más altas que en el resto del país durante todo el año. Es por eso que ante el primer rayo de sol, la actriz no lo dudó y se animó a darse un refrescante chapuzón.


Sus fotografías se conocieron gracias a las redes sociales a partir de su reciente posteo de Instagram donde la exparticipante de “MasterChef Celebrity” subió algunas fotos de su viaje. Allí manifestó ante su más de 1.1 millón de seguidores: “Con amigas la vida es mejor”.



Fuente: Vía País
Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar