18/09/2022  -  Locales
CAMPO
Piden declarar a Junín en Emergencia Agropecuaria por la sequía
Érica Revilla (UCR) y Yamila Alonso (PRO) presentaron un proyecto donde le piden al gobernador Axel Kicillof que delcare la Emergencia Agropecuaria en distritos de la cuarta a raíz de la sequía que afecta al sector.

Las senadoras provinciales de Juntos por la Cuarta Sección Electoral, Érica Revilla (UCR) y Yamila Alonso (PRO) presentaron un proyecto donde le piden al gobernador Axel Kicillof que delcare la Emergencia Agropecuaria en distritos de la cuarta a raíz de la sequía que afecta al sector.


Según sostuvieron, los distritos solicitados son Mercedes, Chivilcoy, Chacabuco, Junín, General Arenales, Lincoln, General Villegas, Pergamino y San Nicolás de los Arroyos aparecen como los más afectados por la falta de precipitaciones.


Asimismo, pidieron por “la creación de un fondo provincial especial para financiar programas de asistencia a los productores afectados”.


“El campo es el motor de la economía argentina y merece nuestro apoyo para que siga creciendo, trabajando y desarrollándose”, afirmó Revilla.

Copyright 2022 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar