20/09/2022  -  Locales
FESTEJOS
Todo listo para recibir la primavera y celebrar el Día del Estudiante
Este miércoles 21 de septiembre, a partir de las 12, el Parque Borchex (Circunvalación y Lartigau) se convertirá en el escenario para celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera.

Este miércoles 21 de septiembre, a partir de las 12, el Parque Borchex (Circunvalación y Lartigau) se convertirá en el escenario para celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera. Desde el municipio se informó que se trabaja en los últimos detalles para que los jóvenes y las familias disfruten del día con un amplia agenda de propuestas y espectáculos, que tendrá como protagonistas a un gran número de artistas locales.


En este 2022, y como principal novedad, músicos, bandas y artistas locales serán los protagonistas de los festejos.


Los artistas y bandas locales encargados de poner música y color al festejo serán: Las Morochas; Parientes; Sin Etiquetas; BAV; Bredda; Melina Salvay; NoesMoscada; Hijos del Culo; Loli Mazz; Dario Felipin; Saiyell; Hache Cuatro; Juli Castro y los DJ¨s: Matías Dasso, Javito Chasco, Mono, Lari, Fede Morgan. También estarán presentes, Desli Free, Base Urbana y Alto Vuelo.


Para que el evento pueda ser disfrutado por toda la familia, también el parque tendrá zonas de Foods Trucks, feria de artesanos, un área para juegos infantiles, otra de deportes (básquet, fútbol tenis, vóley, ajedrez, un área gamer (juegos FIFA, MOVEs; Arcade; ping pong; metegol; pool; tejo, Shenga gigante, juego del sapo; Cosplayers; zona stream; ambientación gamer), un sector de exposición de libros y cuadros.


Vale destacar que para que todos los festejos transcurran con absoluta tranquilidad, desde el Municipio, a través de la secretaría de seguridad se trabajó conjuntamente con las fuerzas policiales para montar un operativo especial en toda la zona.

Copyright 2022 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar