23/09/2022  -  Espectáculos
Vacaciones
Posó con una microbikini sobre una moto de agua y subió la temperatura
Romina Malaspina se fotografió con un conjunto de dos piezas en color nude en las playas de Miami. El diseño deja ver parte de la zona inferior de su busto, logrando así el efecto que es tendencia.

Desde hace unas semanas, varias influencers posaron en sus respectivas redes sociales con microbikinis. Evangelina Anderson, Wanda Nara y Nathy Peluso fueron algunas de ellas, pero en esta oportunidad se sumó Romina Malaspina, quien se lució desde una moto de agua en las playas de Miami.



La modelo comparte cotidianamente las imágenes de sus viajes alrededor del mundo y aprovecha cada ocasión para lucir su outfit. En la fotografía veraniega se la ve con un conjunto de dos piezas en color nude, con corpiño strapless, drapeado y con una arandela en el medio. Este diseño deja ver parte de la zona inferior de su busto, logrando así el efecto que es tendencia.

En cuanto a la bombacha es clásica y cavada, un punto clave de todos sus looks de playa. Es una prenda clásica y cómoda para disfrutar del mar. Sin accesorios, Romina posó con los pelos al viento, con algunas ondas naturales, y su bronceado, producto de los días al sol. Sin dudas, el modelo de microbikini que usó, el cual reúne todos los últimos fenómenos fashionistas, será de los más utilizados en el verano que se aproxima.

Fuente: La100radios

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar