24/09/2022  -  Locales
POLICIALES
Millonaria estafa a una jubilada juninense mediante el cuento del tío
Una jubilada de 84 años sufrió un cuento del tío en su casa y perdió una suma millonaria de dinero al ser engañada por una falsa hija, El hecho de inseguridad se produjo este jueves en un domicilio situado en inmediaciones de calle Sanabria y Roque Sáenz Peña.

Una jubilada de 84 años sufrió un cuento del tío en su casa de la localidad de Junín y perdió una suma millonaria de dinero al ser engañada por una falsa hija,


El hecho de inseguridad se produjo este jueves en un domicilio situado en la calle Sanabria y Roque Sáenz Peña de la localidad mencionada cuando la jubilada atendió un llamado telefónico.


La llamante fue una mujer que se hizo pasar por la hija y en una breve charla le dijo que el dinero se vencía y que por esa razón había que cambiar los billetes en el Banco.


La anciana cayó en la treta y minutos después entregó en una bolsa 8.000 dólares y 600.000 pesos a un hombre, presunto amigo de su hija, tal como le había anticipado la estafadora.


La víctima advirtió luego de que la habían engañado y la hija, una mujer de 54 años, radicó la denuncia en una sede policial.


La estafa es investigada por la UFI en turno del departamento judicial de Junín y por la DDI local.


Los pesquisas analizan las cámaras de seguridad y los registros telefónicos con la intención de dar con los integrantes de la banda delictiva.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar