28/09/2022  -  Deportes
TORNEO BINANCE 2022
El futuro de Sarmiento va a contar con la presencia del licha
La figura del Verde confirmó la continuidad en el club hasta 2023.

El delantero y capitán de Sarmiento de Junín, Lisandro López, confirmó hoy su continuidad en el club por una temporada más, durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente Fernando Chiofalo.


"Orgulloso de poder continuar un año más en esta institución. Soy de la zona, me siento muy cómodo en la ciudad. Tengo a mi familia de sangre en Junin y me siento muy a gusto. Me gusta la tranquilidad", manifestó "Licha" López, según consignó la cuenta Sarmiento de Junín En Datos, vía Twitter.


"Estoy en un buen momento. Mi intención era ayudar al club de donde me toque durante este año. Tuve la posibilidad de participar bastante, me siento muy bien", señaló el ex Racing Club.


"Sólo tengo palabras de agradecimiento y ganas de poder ayudar en lo que se pueda para que Sarmiento sea cada vez mejor. Estoy seguro que sarmiento viene haciendo las cosas bien. Es un club organizado, que tiene mucho por crecer. Siempre hay cosas por mejorar en todos los aspectos", indicó "Licha".

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar