23/10/2022  -  Regionales
SALUD
Un niño de 4 años fue picado por una Araña de Rincón
Afortunadamente los médicos del Area de Pediatría del Hospital Municipal de Chacabuco lograron neutralizar la infección que había comenzado a desarrollarse. Sucedió hace unos meses pero la mamá del niño quiso compartir lo sucedido a raíz de las últimas noticias sucedida en torno a este arácnido que terminó con la muerte de una criatura en la ciudad de Lincoln.

Hace unos meses un niño llamado Bernabé de 4 años fue picado por una araña de rincón en su vivienda.de la localidad de Chacabuco.


Este tema lo traemos para generar concientización y prevención acerca de la importancia de la atención que especialmente debemos tener en el interior de nuestras cosas y con la urgencia que debemos actuar.


Afortunadamente los médicos del Area de Pediatría del Hospital Municipal lograron neutralizar la infección que había comenzado a desarrollarse en uno de sus pies de la criatura. 


La mamá del niño quiso compartir lo sucedido a raíz de las últimas noticias sucedida en torno a este arácnido que terminó con la muerte de una criatura en la ciudad de Lincoln. 


Fuente y foto quepensaschacabuco

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar