07/11/2022  -  Locales
POLÍTICA
La juventud del Frente Renovador tuvo su encuentro en Junín
La jornada se extendió a lo largo de cuatro horas donde las y los jóvenes debatieron y acordaron puntos de acción en materia de ambiente, participación juvenil y comunicación.

Con un encuentro que nucleó a diversas juventudes del Frente Renovador que militan activamente dentro de la Cuarta Seción Electoral, se desarrolló en Junín el primero de los plenarios de la militancia del massismo.  


La jornada se extendió a lo largo de 4 horas en la sede del club Jorge Newbery donde se desarrollaron tres comisiones de debate: comunicación, participación juvenil y ambiente. 


Más tarde, el cronograma estipuló la realización de una puesta en común que sintetizó las diversas experiencias territoriales. Allí intervinieron también la diputada Valeria Arata, el senador Juanci Martínez, el referente linqueño Bernado Baccello, el concejal pehuajense, Mateo Rossi, su par de Bragado, Jorge "Chapu" Fernández, entre otros.  


Las y los jóvenes expresaron las diversas dificultades y desafíos que tienen a diario en las ciudades donde viven y se desarrollan. Algunas de ellas vinculadas a la falta de una política ambiental clara en varios municipios y también señalaron la ausencia de espacios que integren y den oportunidades a estudiantes secundarios.


Por tal motivo, se estipularon acciones y campañas que visibilicen sus inquietudes y comienen a plantear soluciones que incluyan la perspectiva juvenil en las cotidianidades del interior bonaerense.


El de este domingo se prevé como el primero de otros encuentros que se irán desarrollando en pos de fortalecer la línea joven del Frente Renovador en la IV Sección, así como también a nivel nacional, donde el massismo busca consolidar su crecimiento.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar