07/12/2022  -  Regionales
LINCOLN
La municipal de Lincoln confirmó el calendario de Carnaval 2023 en los pueblos
Desde el Ejecutivo municipal se informó que el Carnavalincoln 2023 comenzará a vivirse en las localidades a partir del mes de enero con fechas confirmadas. Las fechas.

La Municipalidad de Lincoln informa que, tras la reunión que mantuvo días pasados el intendente Salvador Serenal con los delegados de las distintas localidades, esta mañana, desde el Ejecutivo se informó que el Carnavalincoln 2023 comenzará a vivirse en las localidades a partir del mes de enero con fechas confirmadas.


De esta manera, a partir del segundo fin de semana de enero nuestro carnaval tendrá su inicio con los corsos en todas localidades del partido con todo el color y alegría que lo caracteriza. Cabe señalar que cada noche tendrá un cierre con bailes populares, con la actuación de músicos locales.


“Celebrar nuestra fiesta mayor en cada una de las localidades es una política que implementamos y siempre defendimos desde nuestra gestión, respetando la cultura e identidad de cada pueblo y promoviendo el trabajo con las instituciones intermedias de cada comunidad”, sostuvo Serenal tras una de las reuniones preparatorias llevada a cabo con los delegados.


Así, el cronograma para disfrutar de la fiesta carnestolenda en las localidades será el siguiente: 


 El Triunfo: sábado 7 y domingo 8 de enero 

Pasteur: sábado 7 y domingo 8 de enero 


Arenaza: sábado 14 y domingo 15 de enero  


Las Toscas: sábado 14 y domingo 15 de enero 

Roberts: sábado 21 y domingo 22 de enero  

Bayauca: viernes 20 y sábado 21 de enero 


Carlos Salas: sábado 28 de enero  


Bermúdez: sábado 28 de enero


Triunvirato: sábado 4 de febrero  

Martínez de Hoz: sábado 4 y domingo 5 de febrero 

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar