Sin dudas, Qatar 2022 es el mundial de las brujas, pero sobre todo de las coincidencias. Desde el inicio, incluso antes con las publicidades y las curiosidades como la foto de Diego en el festejo de Méjico 1986, todo el tiempo busco crear una conexión que nos haga ilusionar con que Lionel Messi pueda tener una imagen similar a la que mencionamos.
La "manija" y la ilusión de todos los argentinos llevaron, incluso, a que muchas veces esta relación entre ambas copas del mundo sea incluso muy forzada, pero hay veces que se debe a una simple estadística y nada ni nadie puede negarlo. Ahora bien, ¿eso hace que la copa sea finalmente para nuestra amada selección? Eso se verá el domingo a las 14, hora argentina, cuando esté concluyendo el encuentro.
Ahora bien, ¿cuál es la nueva coincidencia y por qué recién se conoce ahora? Y si, claramente tiene que ver con quién será nuestro rival en el séptimo partido. Después del triunfo sobre Marruecos, Francia cerró su pase a la final. Recordamos que Francia fue campeón en 2018, y ¿cuándo fue una la última vez que Argentina se enfrentó al último campeón del mundo? Si, en 1986. Creer o reventar.