30/01/2023  -  Locales
JUNÍN
Petrecca inauguró sala para enseñar robótica en Junín
Desde este lunes ya estará abierta la inscripción para los primeros talleres, destinados a chicos de entre 6 y 10 años.

Este domingo, el Gobierno de Junín presentó a la comunidad la Escuela Municipal de Robótica, una de las acciones que se definieron en el marco del Plan Estratégico Informático impulsado por el Municipio y del que participaron empresas e instituciones educativas cuyo objetivo fue afianzar a la ciudad en la industria del conocimiento.


Funcionarios del gabinete municipal, concejales, vecinos y familias, acompañaron la inauguración de este nuevo espacio, que funcionará en Roque Sáenz Peña 135 y desde este lunes ya estará abierta la inscripción para los primeros talleres, destinados a chicos de entre 6 y 10 años. 


"Nuestro compromiso con la educación fue desde el inicio de nuestra gestión, impulsando talleres de diálogos, convencidos de que cuando la educación más se descentraliza hacia a los Municipios, el impacto es mucho mayor, por eso creamos esta escuela y vamos a seguir avanzando con una de tecnología y muchas acciones más. Invito a todos a seguir trabajando juntos, porque los resultados se ven y acá están, aportando a la educación de los chicos y en un Junín de oportunidades, por el que tanto trabajamos", afirmó el Intendente de Junín, Pablo Petrecca.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar