01/02/2023  -  Locales
JUNÍN
Continúa el pintado de la doble línea amarilla Primera Junta
Desde la Dirección de Movilidad Urbana del Gobierno de Junín informan a la comunidad que el martes 31, a primeras horas de la mañana, se implementarán los trabajos correspondientes para dar continuidad a la obra mencionada en dicha calle, en este caso en el tramo comprendido entre Jean Jaures y Libertad

Desde la Dirección de Movilidad Urbana del Gobierno de Junín informan a la comunidad que el martes 31, a primeras horas de la mañana, se implementarán los trabajos correspondientes para dar continuidad a la obra mencionada en dicha calle, en este caso en el tramo comprendido entre Jean Jaures y Libertad. No obstante, aclararon que todavía no se implementará la doble mano, algo que recién se haría efectivo a mediados de febrero.


Al respecto, la Arq. Natalia Troncoso, directora de Movilidad Urbana del Municipio, dijo: “Continuamos con los trabajos para la implementación de la obra de doble mano en Primera Junta, es por eso que el día martes 31 a primeras horas de la mañana se va a seguir trabajando en el tramo comprendido entre Jean Jaures y Libertad para completar la doble línea amarilla de la separación de los carriles”.


Seguidamente, aclaró que “aunque va a quedar terminado el trabajo, no se va a implementar todavía la doble mano, porque todavía faltan terminar trabajos de nomencladores y semáforos para sí hacerla efectiva; eso sería aproximadamente a mediados de febrero, pero lo comunicaremos con anterioridad para que todos tomen nota”.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar