03/02/2023  -  Policiales
JUNÍN
Tras casi cinco meses de investigación, cayó "narcokiosquera" del FONAVI 114
La policía secuestró envoltorios conteniendo en su interior sustancia marihuana y clorhidrato de cocaína de máxima pureza, listos para su comercialización al menudeo, telefonía celular, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, en el mes de septiembre del pasado año, inicio una investigación por comercio y venta de sustancias estupefacientes en la ciudad de Junín. 

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo, Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 3 cargo de la Dra. María Laura Durante, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como premisa determinar si en un domicilio ubicado en el barrio FONAVII 114 de Junín, comercializaba sustancias prohibidas en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

Luego de un impecable labor investigativa encubierta con resultados positivos, y de acuerdo al criterio de la instrucción policial y judicial, de que las tareas de investigación llegaran a finalización, se solicitó a la autoridad judicial cuatro órdenes de allanamiento para los domicilios que fueron objeto de la tarea de pesquisa policiales del área de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín.

El procedimiento se concretó este jueves en horas de la madrugada con la colaboración personal del Cuerpo de Infantería Junín y de la Estación de Policía de Seguridad de este medio, obteniendo como resultado el secuestro de envoltorios conteniendo en su interior sustancia marihuana y clorhidrato de cocaína de máxima pureza, listos para su comercialización al menudeo,  telefonía celular, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación, quedando a disposición de la justicia los implicados, procediendo a la aprehensión de una  mujer, quien fue trasladada posteriormente a sede Fiscal para su declaración indagatoria.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar