03/02/2023  -  Locales
POLÍTICA
Concejales del FdT rechazaron el pedido de licencia de Fiorini
Mantendrán esa postura hasta que no se solucionen los reclamos por lo que consideran cobros indebidos y se rectifiquen las facturas de C.V.P de acuerdo al aumento aprobado el día 29 de diciembre de 2022.

El bloque de concejales del Frente de Todos emitió un comunicado informaron que en la reunión de Comisión de Legislación llevada a cabo este jueves decidieron no acompañar el pedido de licencia del concejal Juan Fiorini (Juntos-PRO), presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, hasta que no se solucionen los reclamos por lo que consideran cobros indebidos y se rectifiquen las facturas de C.V.P de acuerdo al aumento aprobado el día 29 de diciembre de 2022. 


"Ese día aprobamos un aumento de 50% en Enero, pese a lo cual el municipio está facturando con aumentos de hasta 130%", remarcaron.


Y agregaron: "Nuestro bloque presentó un proyecto de comunicación dirigido al Intendente Petrecca con el objetivo de solucionar este perjuicio causado a los vecinos y vecinas que esperamos se trate con urgencia". 


"La estrategia del oficialismo parece ser la de seguir negando la realidad, hacer como que no ven lo que es evidente y permitir la salida de Fiorini sin antes dar una solución a lo que denunciamos", agregaron desde el bloque que preside Lautaro Mazzutti.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar