05/02/2023  -  Locales
JUNÍN
“El doctor Torres ha dejado una huella imborrable”
Durante su desempeño en el Directorio, se destacó por su personalidad, pujanza, firmeza y convicción en las decisiones adoptadas.

El día 31 de enero pasado, lamentamos profundamente el trágico fallecimiento del Dr. Marcelo Javier Torres, médico cirujano de reconocida y relevante actividad en el medio local, especialmente en nuestro Sanatorio; donde desarrolló activamente su especialidad y, además, ejerció diversos cargos directivos en la institución como miembro titular del Directorio desde 1998 a 2005 y como Presidente, en los períodos 2006 a 2009 y 2016 a 2019.


Durante su desempeño en el Directorio, se destacó por su personalidad, pujanza, firmeza y convicción en las decisiones adoptadas, teniendo como objetivo la jerarquización del Sanatorio, sin apetencias personales; propendiendo al desarrollo de los niveles de excelencia que siempre han caracterizado a nuestra Institución.


También en el plano profesional el Dr. Torres ha dejado una huella imborrable, reconocida tanto por colegas, pacientes, socios y colaboradores sin excepciones, quienes siempre destacaron su generosidad y dedicación incondicional en el ejercicio de su ministerio manifestando, en diversos ámbitos, su dolor ante la pérdida.


Así lo recordaremos siempre todos aquellos que hemos tenido la fortuna de conocer y compartir cotidianamente sus altas cualidades personales y profesionales.


Clínica Médico Quirúrgica Sanatorio Junín S.A.


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar