10/03/2023  -  Policiales
Policiales
Dos menores de 16 y 17 años aprehendidos por portación de arma de fuego
Estarían vinculados con un ilícito ocurrido en Dulbecco y Rivadavia, resultando damnificadas dos jóvenes mujeres, quienes fueron despojadas de objetos por parte de dos delincuentes

Personal del Comando de Patrullas, en circunstancias que efectuaban patrullajes preventivos en barrio Almirante Brown, momentos en que se disponen a identificar a dos sujetos en Larrory entre Bentancourt y Chávez, estos se dan a la fuga descartándose de un arma de fuego, siendo rápidamente aprehendidos, tratándose de dos menores de 17 y 16 años de edad.


Se procedió al secuestro del arma, resultando ser la misma calibre 22 marca Ítalo. Los mismos fueron trasladados a sede de Comisaria Junín Segunda por el delito de PORTACION LEGITIMA DE ARMA DE FUEGO a disposición del FRPJ del Departamento Judicial Junín.


A raíz de ello, y en el marco de una investigación iniciada por el Gabinete Investigativo de Comisaria Junin Segunda, en el marco de un lícito ocurrido en Dulbecco y Rivadavia, resultando damnificadas dos jóvenes mujeres, quienes fueron despojadas de objetos por parte de dos delincuentes, que ante ello los investigadores solicitaron a la fiscalía interviniente orden de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Larrory , en donde moran los dos menores aprehendidos por el arma de fuego.


Una vez con la autorización para allanar y efectivizada la misma se procedió al secuestro de prendas de vestir utilizadas por los mismos al momento del hecho mencionado, en el que resultaran victimas las dos mujeres, por lo que también estos menores fueron notificados de la formación de la causa por el delito de ROBO.


Tras los resultados obtenidos, desde el FRPJ de Junín y luego de cumplimentarse las diligencias judiciales respectivas, se dispuso que los menores sean trasladados a un centro de contención.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar