11/03/2023  -  Policiales
Policiales
Tras un violento accidente, murió la madre del Intendente de Olavarría, la juninense María Cecilia Monclá
El Municipio del Olavarría confirmó la muerte de Cecilia Moncla, madre del intendente de Olavarría Ezequiel Galli, en un accidente de tránsito. El siniestro vial se produjo alrededor de las 14 del viernes en avenida Trabajadores y a metros de la Ruta 60, sobre el Camino de los Peregrinos.

Antes de las 14 de este viernes se produjo un fatal siniestro vial en avenida Trabajadores a metros de la Ruta 60, sobre el Camino de los Peregrinos.

Por hechos que son materia de investigación, un Volkswagen Nivus impactó contra la columna central del limitador de altura ubicado en dicho camino.

Según pudo saber El Popular Medios, la víctima es la mamá del Intendente de Olavarría, identificada como Cecilia Moncla.

 

En el lugar se realizó un importante operativo para asistir a la mujer. Motivo del impacto, el auto sufrió un principio de incendio, por lo que personal de bomberos debió acudir al lugar para extinguir las llamas.

 

La mujer debió trasladada de forma inmediata en ambulancia al Hospital Municipal Dr. Héctor Cura, donde minutos después se confirmó su fallecimiento.

Gran cantidad de moviles policiales se acercaron al lugar para realizar tareas de rigor y cortar el tránsito.

Cabe recordar que uno de los limitadores ubicados en el Camino de los Peregrinos, que se encontraba metros más adelante, fue removido el año pasado luego de sufrir importantes daños estructurales tras un siniestro vial que tuvo dos víctimas fatales.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar