12/03/2023  -  Policiales
Policiales
Se registró un tiroteo a 30 metros de la municipalidad de Junín
Alrededor de la 1 de la mañana, tres jóvenes fueron atacados a disparos de armas de fuego en Avenida Arias entre Roque Saenz Peña y Avenida Rivadavia.

En la madrugada de este sábado se produjo un tiroteo en pleno centro de la ciudad. Según trascendió, alrededor de la 1 de la mañana, tres jóvenes fueron atacados a disparos de armas de fuego en Avenida Arias entre Roque Saenz Peña y Avenida Rivadavia.

Los adolescentes eran perseguidos por dos sujetos en una moto, quienes efectuaron entre 3 y 5 disparos. En su huída los jóvenes se refugiaron en un local de comida, por lo que los impactos de bala dieron contra el vidrio del comercio. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Luego del violento ataque los delincuentes huyeron en contramano por calle Arias y las víctimas corrieron hasta la Terminal de Ómnibus en busca de personal policial para que los proteja.

De acuerdo a la información brindada por el medio Junín 24, las cámaras de monitoreo de la Municipalidad de Junín habrían seguido los pasos de los atacantes hasta la zona del carpincho

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar