12/03/2023  -  Deportes
Deportes
Los Flamencos realizaron una nueva edición de "Carrera de la Mujer"
Alrededor de 300 mujeres participaron de la carrera y disfrutaron de un lindo atardecer en el Parque Borchex.

Un año más, la agrupación atlética llevó a cabo una nueva edición de la histórica competencia que se ha convertido en una actividad tradicional para conmemorar el Día de la Mujer. Alrededor de 300 mujeres participaron de la carrera y disfrutaron de un lindo atardecer en el Parque Borchex.

Al respecto, Dalila Martínez, integrante de la agrupación atlética Los Flamencos, indicó que "a pesar del clima, estamos muy contentos por la gran cantidad de atletas que han venido a participar de esta carrera. Como siempre queremos agradecer al Gobierno de Junín, que en esta y en todas nuestras actividades siempre nos está acompañando y a los sponsor".

"Estamos muy contentos de poder estar llevando a cabo esta propuesta un año más, como dije, a pesar de la temperatura. Es para nosotros una gran satisfacción que la Carrera de la Mujer ya se haya convertido en unos de los eventos tradicionales de esta tan importante fecha como es el Día de la Mujer", remarcó.

Por su parte, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio que estuvo presente en la actividad, aseguró que "para nosotros es una obligación estar presentes en esta tan tradicional carrera, que ya es una fecha fija en el calendario de las actividades deportivas del año, conmemorando el Día de la Mujer. Para nosotros es un orgullo ver el trabajo de Los Flamencos".

"Por esto, como siempre nos pide el intendente Pablo Petrecca estamos acompañando a Los Flamencos y a todas las instituciones deportivas de Junín, ese es nuestro compromiso, estar cerca de todos los clubes", remarcó para finalizar el funcionario municipal.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar