18/03/2023  -  Locales
Junín
Se reunió el consejo directivo del Colegio de Médicos distrito VI
Se realizó un exhaustivo análisis de la situación por la que atraviesa el sistema de salud en cada ciudad. El presidente del Colegio, Dr. Jorge O. Lusardi, agradeció la presencia y el esfuerzo que vienen realizando cada uno de los profesionales

El pasado sábado se reunió el Consejo Directivo del Distrito VI del Colegio  de Médicos de la provincia de Buenos Aires, en su sede de Belgrano 164 de Junín, en donde se realizó el informe de la mesa directiva y de los delegados  al Consejo Superior. 

Posteriormente se escuchó el informe de la Asesoría Letrada quien brindó detalles del estado de los Sumarios. El Tribunal de  Especialidades detalló todo lo realizado en el último período. Se sumaron el informe de las comisiones, de la Escuela Superior de Educación Médica y de los Consejeros.

En dicha reunión, que contó con la presencia de los Consejeros que representan  a los distintos partidos, se realizó un exhaustivo análisis de la situación por la  que atraviesa  el sistema de salud en cada ciudad, que no es ajena a la que  atraviesa el resto de la provincia, con el firme propósito de continuar trabajando para brindarle a los profesionales de la salud el merecido reconocimiento por  la tarea que vienen desarrollando.

El presidente del Colegio, Dr. Jorge O. Lusardi,  agradeció la presencia y el esfuerzo que vienen realizando cada uno de ellos. 

Estos encuentros, mas allá de la parte informativa, constituye una oportunidad única para dialogar e intercambiar ideas, en forma presencial,  con todos los integrantes del Consejo

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar