18/03/2023  -  Locales
Junín
Comienza en Junín el Ciclo Viva el Teatro
En el marco de la temporada “Viva el Teatro” llegan a Junín la teatro de la Ranchería las obras y comedias que ya comenzaron su gira por distintos lugares del país.

-El 14 de abril a las 21:30 hs “Feria Americana” de la mano de las talentosas Ana Acosta y Claribel Medina. Una obra de Sergio Marcos y Guillermo Camblor. Una comedia desopilante que no te podés perder!

-El 15 de julio a las 21:30 hs “El lado C” con el ingenioso Diego Capusotto y la compañía de Nancy Giampaolo, compartirán con el público una charla abierta, lo que no verás en las redes, el lado culto que tiene todo artista y todos queremos conocer: anécdotas, problemas, alegrías, tristezas.

-El 8 de septiembre a las 21:30 hs Pacha y Delia, como la ultima vez, con el gran y querido actorazo Rodolfo Ranni y la carismática Nancy Anka. Un amor que resistió a 20 años de distancia, pero que ha dejado heridas que aún permanecen abiertas. Una historia de calidez, emoción, humor y ternura. Una obra entrañable como nos tiene acostumbrados el Tano Ranni.

Las entradas ya se encuentran a la venta en boleterías de Tu Cine Newbery 263 o a través de tuentrada.com.- Consultas y reservas al 236 4422299/ 2364 560273

Se seguirán sumando a lo largo del año una nutrida y rica agenda con los mejores del teatro nacional arriba de las tablas  de la Rancheria. Para no perderse ni una de las obras en cartel, para que puedan organizar una salida perfecta en una noche a puro teatro, para que se abra el telón del ciclo que llega a Junín “Viva el Teatro”


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar