20/03/2023  -  Policiales
Policiales
Trágico vuelco en la Ruta 30 con una persona fallecida
Ocurrió este domingo en el km 428 de la Ruta Provincial N°30 cuando el conductor de un automóvil Ford Fiesta perdió el control del mismo y terminó volcando con el saldo lamentable de un fallecido.

En las primeras horas del domingo, alrededor de las 0.30, se despacharon los móviles N°8 y N°10 de los Bomberos Voluntarios de Moquehuá hacia un accidente vehicular sobre Ruta Provincial N°30 en dirección Moquehuá - Norberto de la Riestra trabajando en conjunto con bomberos de dicha localidad.

De acuerdo a la información brindada por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, titular de la Policía Vial Chivilcoy, interviniente en el hecho, en la madrugada de este domingo, se produjo un despiste y posterior vuelco en el km 428 de la Ruta Provincial N°30, sentido ascendente, en la curva, de un automóvil Ford Fiesta, color blanco (Dominio IIX 819) conducido por una persona identificada como Carlos Manuel Pípolo de 42 años, con domicilio en Norberto de la Riestra.

Pípolo fue trasladado al Hospital de Riestra, donde lamentablemente falleció a causa de las graves lesiones sufridas. Trataban de establecerse los motivos que llevaron al conductor a perder el control de su vehículo para terminar en despiste y posterior vuelco.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos voluntarios de Moquehuá a cargo del 2° Jefe Cristian Leidi y una de Riestra, quienes se abocaron a rescatar a la persona fallecida de debajo del vehículo, ya que había sido despedido fuera del rodado por el violento impacto.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar